Blog

Tiempo detenido en la Estancia Astrada

…La felicidad de viajar en el tiempo, aquí, aquí mismo, cerquita nuestro. Sentir que el tiempo vuelve atrás, que el pasado con el presente se unen y nos dan la mano…

Estancia Astrada…un lugar de encuentro, lugar de sueños, de conversaciones políticas, utópicas, de discusiones y de familia…

El tiempo que quedó impregnado en sus paredes, en sus techos desvencijados, en sus colores pálidos y en la oscuridad de algún rincón. Los parques rodeando todo, el verde que conquista y gana espacio, los olores y el aire fresco que alivia los atardeceres. Ese lugar, ese refugio del ocio y la vida compartida, ese espacio para refrescarse y encontrarse, para mirarse y volver a empezar. Lugares donde se encontraron generaciones cordobesas que recibían visitas de referentes políticos y educativos, distinguidos de la vida social argentina.

Años convulsionados y a la vez llenos de vida, no sin conflictos, pero con búsquedas. Un poquito de eso vivimos en este recorrido, algo de todo eso buscamos reflejar en Upa la Vida…

Música: “Para Malenita” por el Trío MJC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *